FELIZ Y SANTA NAVIDAD

¿Quién es Jesucristo?. Es el Verbo, es la Palabra pronunciada por el mismo Dios. Jesús es la vida y la verdadera luz del mundo.

A Él, hoy le pedimos por la Paz en el mundo, especialmente por las poblaciones que más conflictos sufren.

A Él, como el Papa Francisco ha invocado, le pedimos por las personas secuestradas para que sean liberadas y puedan volver a sus casas.

Desde nuestra Hermandad, os invitamos a mirar al Niño en el pesebre y contemplar la misericordia divina que se ha hecho carne. Cristo está viviendo con nosotras cada día de nuestra vida, llegando con gran sencillez y humildad.

Y a Él, le vamos a pedir por todos nuestros hermanos difuntos fallecidos durante este pasado año, teniendo especialmente presente a D. Antonio Cháves ex-Hermano Mayor de nuestra corporación.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntro. P. Jesús de la Redención y María Santísima del Rocío les desea una Feliz y Santa Navidad, así cómo un fructífero año nuevo.