INFORMACIÓN SOBRE LA RESERVA DE PAPELETAS DE SITIO PARA EL PRÓXIMO LUNES SANTO 2018

Estimad@ Herman@:

Te damos la bienvenida al módulo online de reserva de tu papeleta de sitio para este próximo Lunes Santo 2018, que podrás disponer online desde el 12 al 25 de Febrero.

Te rogamos dediques unos minutos a leer la información que te facilitamos y que te ayudará a la hora de realizar el proceso de reserva. Para cualquier duda que tengas, puedes contactarnos en las siguientes direcciones de e-mail:

secretaria@hermandadredencion.com

mayordomia@hermandadredencion.com

En primer lugar, para realizar tu reserva debes haber solicitado o recibido tu clave de acceso, si aún no la tienes puedes solicitarla rellenando el formulario de petición en el botón CREAR ACCESO

En el caso de los hermanos menores de 14 años que no tengan aún DNI deberán solicitar su Código de Hermano y su clave al correo secretaria@hermandadredencion.com y en breve les será remitida por email.

Cuando recibas tu clave, ya podrás acceder junto con tu DNI (o Código de Hermano) a tu área personal de Hermano donde podrás comenzar el proceso de reserva de papeleta de sitio, además de muchas otras gestiones personales.

Una vez que estás dentro, el programa te avisará si falta algún dato de contacto por completar, así como si tienes algún recibo pendiente. Y accederás a la pantalla de datos personales. Te rogamos verifiques que están todos correctamente y rellenes los campos obligatorios si faltasen (email y teléfono) para que puedas completar tu reserva.

En caso de tener algún recibo de cuota pendiente de pago, en la pestaña “Recibos” se te mostrarán marcados en color rojo para que puedas chequear la información antes de hacer tu reserva, y para que realices el pago de los mismos a la vez que pagas tu reserva de papeleta. Te recordamos que para poder emitir la papeleta de sitio debes estar al corriente de los pagos y abonar el último trimestre del curso vigente. Para cualquier duda puedes contactar con la mayordomía en el correo mayordomia@hermandadredencion.com

RESERVA GENERAL DE PAPELETAS DE SITIO

(CIRIOS Y PENITENTES)

A continuación, en la pestaña “Solicitud de Sitio” podrás empezar a realizar tu reserva de papeleta de sitio. Para ello, deberás abrir la pestaña desplegable y seleccionar tu petición. Por ejemplo, en caso de reservar papeleta de sitio portando Cirio en el Paso de Cristo, deberás seleccionar  CIRIO PASO DE CRISTO, y seguidamente  el tamaño del Cirio. O en el caso de reservar  papeleta portando una cruz de penitente, deberás seleccionar PENITENTE.

Para finalizar el proceso debes hacer click en el botón de GUARDAR, tu reserva quedará grabada y en breve recibirás un correo electrónico con el resumen de tu reserva. Una vez realizada podrás recoger tu papeleta en la secretaria de la hermandad del 8 al 16 de marzo, sin esperas. Si no recibes dicho correo, es importante que revises en tu correo la carpeta spam o correo electrónico no deseado, te rogamos te pongas en contacto con la Secretaría en el correo secretaria@hermandadredencion.com; NO DUDES EN CONTACTARNOS ANTE CUALQUIER DUDA ANTES DE REALIZAR TU RESERVA.

Las papeletas de sitio correspondientes a: VARAS, INSIGNIAS, DIPUTADOS, ACÓLITOS Y COSTALEROS, se realizarán de forma presencial en la Casa de Hermandad, en los plazos y fechas establecidos, del 6 al 9 de marzo.

NOTA IMPORTANTE PARA AQUELLOS HERMANOS QUE SACAN PAPELETA DE SITIO PARA ACOMPAÑAR A HERMANOS CON MENOS ANTIGÜEDAD:

Como en años anteriores os rogamos que en el caso en que deseéis realizar vuestra Estación de Penitencia acompañando a un Herman@ de menor antigüedad podéis vincular las papeletas. Para ello, os rogamos nos lo indiquéis en el apartado de observaciones, ya que en los últimos años venimos detectando Herman@s que no lo solicitan previamente y el mismo Lunes Santo piden hacer el cambio, retardando la organización de los tramos correspondientes.

Igualmente, os recordamos que siempre el Herman@ de menor antigüedad es el que se trae a su tramo al de mayor antigüedad, NUNCA AL REVÉS, no estando permitidos Herman@s portando Varita y/o Monaguillos en el último tramo, ni en antepresidencias de ambos pasos. Rogamos la colaboración de todos los Herman@s a este respecto.

ACCESO A LA RESERVA