PRESENTACIÓN DEL ANUARIO “ROCÍO DEL CIELO”

El próximo lunes 29 de enero tras la celebración de la Misa de Hermandad tendrá lugar la presentación del nuevo diseño del Anuario “Rocío del Cielo” en su 74.ª edición.

Una publicación que contiene el resumen de los actos y cultos celebrados durante el año 2017, así cómo el anuncio de los próximos cultos, entrevistas, artículos de interés general y una amplia galería fotográfica.

Además, se presentará también la primera pintura que ilustre este Anuario, obra realizada por D. Juan Fernández Robles . Pintor natural de Estepa, Técnico Superior en Artes Aplicadas, Licenciado en Bellas Artes y Graduado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Por destacar algunos de sus trabajos, realizó los ángeles pasionistas para la Hermandad del Buen Fin y la portada del programa de mano de El Correo de Andalucía.

El Anuario se podrá retirar a partir del próximo Lunes tras la presentación en las dependencias de nuestra Casa de Hermandad, identificándose con el nombre del hermano que lo retira. Posteriormente en este horario:

Lunes y jueves : 19:30 a 21:30 horas.