Solemne Quinario en honor a Ntro. P. Jesús de la Redención

Durante los días 20, 21, 22, 23 y 24 de febrero del 2018, a las 20:30 horas, en nuestra sede canónica la Iglesia de Santiago celebraremos (D.m.) SOLEMNE QUINARIO EN HONOR A NTRO. P. JESÚS DE LA REDENCIÓN en el beso de Judas con el siguiente orden de culto: Ejercicio del Quinario Santa Misa. Finalizando el sábado, día 24, con SOLEMNE PROCESIÓN CLAUSTRAL por los alrededores de nuestro templo.

La Homilía estará a cargo del Rvdo. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías en la Archidiócesis de Sevilla y Párroco de San Vicente Mártir.

El domingo día 25 a las 12:00 horas, celebraremos FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO oficiada por N.H. y Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Fernando Emilio Borrego Ojeda, Párroco de Ntra. Sra. de la Granada de Guillena. Al ofertorio de la Santa Misa, esta Hermandad hará pública y Solemne Protestación de Fe Católica.