CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

Por orden del Señor Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales y en cumplimiento de nuestras Reglas, cito a Vd. al

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

Que celebraremos en nuestra Iglesia de Santiago el Mayor de Sevilla, el miércoles 18 de septiembre de 2019 a las 20:00 h. en primera convocatoria y a las 20:30 h. en segunda, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA
  1. Preces.
  2. Información general de las obras a realizar en la iglesia de Santiago.
  3. Aprobación, si procede, de la inversión económica para acometer la obra en la iglesia de Santiago, facultando al Hermano Mayor expresamente para llevar a cabo las actuaciones que correspondan.
  4. Propuesta y aprobación, si procede, de modificación de las cuotas de Hermano.
  5. Aprobación, si procede, del traslado en el momento oportuno de los Sagrados Titulares a la sede provisional de la Parroquia de San Ildefonso.
  6. Propuesta y aprobación, si procede, del aplazamiento por un año del próximo Cabildo de Elecciones.

Recordándole la obligación que tiene de asistir al mismo y para que sirva de citación, expido la presente en Sevilla a 12 de septiembre de 2019.

Dios a través de su Hijo, Ntro. Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas y mediante la intercesión de su Madre María Santísima del Rocío, guarde a Vd. muchos años.

Toca para descargar la convocatoria del Cabildo General Extraordinario en PDF