IX Foro de Formación “Monseñor Álvarez Allende”

Comienza una nueva edición de este foro de formación que traerá consigo como objetivo la iniciación cristiana y la divulgación de la misma en un mundo secularizado.

Se pretende sensibilizar y concienciar a los participantes sobre la importancia de la formación cristiana en la vida personal y corporativa, y el sentido de pertenencia a la Iglesia del siglo XXI.

Por ello, este foro contará con una programación completísima que dará comienzo en nuestra casa, en la Iglesia de Santiago. A continuación os detallamos toda la programación:

1. Sesión (24 de octubre de 2018 a las 20:30 horas): “Las Comunicaciones (Redes Sociales)“. Ponente: José Javier Comas Rodríguez. Sede: Hermandad de la Redención.
  2. Sesión (11 de diciembre de 2018 a las 20:30 horas): “Nuevas Esclavitudes“. Ponente: Dña. Nuria López y Dña. Eva Moreno (Programa ONNA Directrices). Sede: Hermandad de los Negritos.
  3. Sesión (07 de febrero de 2019 a las 20:30 horas): “Música en los cultos de las Hermandades y Cofradías“. Ponente: D. José Márquez Morales. Sede: Hermandad del Cerro del Águila.
  4. Sesión (23 de abril de 2019 a las 20:30 horas): “¿Quién eres, Jesús?“. Ponente: D. José Juan Romero Rodríguez S.J. Sede: Hermandad de San Bernardo.
  5. Clausura (28 de mayo de 2019). Preside: D. Ramón Valdivia Giménez. Sede: Hermandad de San Roque