LUNES SANTO · 2021

El próximo 29 de marzo será LUNES SANTO. Nuestra Hermandad quiere ofrecer a todos sus hermanos una jornada atípica por no poder realizar la Estación de Penitencia, pero especial ya que podremos visitar en este día a nuestros Sagrados Titulares.

Para ello, la Junta de Gobierno ha realizado el siguiente programa de actos:

PROGRAMA DE ACTOS

• APERTURA DEL TEMPLO
    Desde la nueve de la mañana, la Iglesia Parroquial de San Ildefonso permanecerá abierta para hermanos, fieles devotos y público en general, pudiendo así venerar a nuestros Sagrados Titulares.
  • MISA DE HERMANDAD
    A las diez de la mañana celebraremos Santa Misa de Hermandad, como cada Lunes Santo, ante nuestros Sagrados Titulares. El acceso al templo será hasta completar el aforo permitido (una vez completado no se podrá acceder). La Eucaristía será oficiada por N.H. y Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Fernando E. Borrego Ojeda, Pbro. Arcipreste de Itálica y Párroco de la de Ntra. Sra. de la Granada de Guillena. Esta Eucaristía será retransmitida por el canal de Youtube de la Hermandad.
  • EJERCICIO PIADOSO PARA LOS HERMANOS
    En la tarde del Lunes Santo, tendrá lugar un Ejercicio Piadoso en la Iglesia Parroquial de San Ildefonso, como sustitución de la Estación de Penitencia, al cual podrán asistir todos los hermanos que lo deseen. Por limitación de aforo se celebrará en diferentes turnos.
    Para una mejor organización, el hermano deberá rellenar el siguiente formulario que se encuentra abajo del texto y recibirá la acreditación (en formato PDF) para acceder al templo. La fecha tope para solicitar el acceso al templo es el jueves 25 de marzo.
  • EJERCICIO DEL VIA CRUCIS
    Para finalizar la jornada, a las veinte horas, las puertas del templo se cerrarán y se realizará el ejercicio del Vía Crucis sin público. Este acto será retransmitido a través del canal de Youtube de la Hermandad para que todos los hermanos podamos seguirlo desde nuestros hogares.

Todos los horarios y medidas están sujetos a modificaciones por parte de las autoridades civiles y sanitarias.