Peregrinación a la Esperanza de Triana con motivo del Año Jubilar

El próximo sábado 06 de octubre, nuestra Hermandad peregrinará a la Capilla de los Marineros para ganar la indulgencia plenaria con motivo del Año Jubilar concecido a la Hermandad de la Esperanza de Triana al cumplirse 600 años de su fundación.

La salida desde nuestra Iglesia de Santiago será a las 08:30 horas y la celebración de la Eucaristía será a las 10:00 horas. Ocupa la Sagrada Cátedra N.H. y Director Espiritual Rvdo. D. Fernando E. Borrego Ojeda. El acompañamiento musical estará a cargo del Coro de la Hermandad de la Esperanza de Triana que tan buena amistad tiene con nuestra Corporación y han cedido gustosamente ha participar en dicha Eucaristía.

Todo hermano/a que vaya a asistir y quiera adquirir el diploma que certifique la indulgencia plenaria, deberá de escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: comunicacion@hermandadredencion.com antes del JUEVES 04 de octubre, indicando el nombre y apellidos.