PEREGRINACIÓN ANUAL AL SANTUARIO DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO DE ALMONTE

El próximo sábado, 17 de noviembre, tendrá lugar la anual Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora del Rocío de Almonte dónde celebraremos  a las 12:00 horas Santa Misa de Hermanamiento junto a la querida Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío. La Eucaristía estará oficiada por N.H. y Director Espiritual Rvdo. D. Fernando E. Borrego Ojeda, Arcipreste de Itálica.

Posteriormente, celebraremos una convivencia fraternal en la Casa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla que tan gustosamente nos ceden sus instalaciones para dicho evento.

La salida del autobús será a las 09:30 horas desde la Plaza Padre Jerónimo de Córdoba.

El precio es de 15€ y toda persona que quiera asistir puede apuntarse en mayordomía los lunes y jueves de 19:30 a 21:00 horas.