REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

Hermanos en Cristo:

Han quedado fijados los diferentes importes de las papeletas de sitio para la Estación de Penitencia del presente año 2019, así como las fechas establecidas para el reparto y adquisición de las mismas:

CUOTAS DE SALIDA

HORARIO Y FECHAS

El plazo de reparto de papeletas de sitio será durante los días 26 de marzo (martes), 27 de marzo (miércoles), 28 de marzo (jueves), 29 de marzo (viernes), 02 de abril (martes), 03 de abril (miércoles), 04 de abril (jueves), y 05 de abril (viernes) .

El horario del reparto será de 20:00 a 22:00 horas

Las Papeletas de Sitio que han sido reservadas por internet se recogerán en en la oficina de secretaria en el mismo horario y misma fecha.

VARAS E INSIGNIAS

Todos aquellos/as hermanos/as que portaron varas e insignias el pasado Lunes Santo de 2018, podrán retirar su Papeleta de Sitio de vara o insignia durante los días 26 de marzo (martes), 27 de marzo (miércoles), 28 de marzo (jueves) y 29 de marzo (viernes).

El horario será de 20:00 a 22:00 horas.

Pasada la fecha perderán su vara o insignia, quedando éstas libres. El hermano que quiera portar vara o insignia para la Estación de Penitencia 2019, deberá de solicitarlo cuando vaya a sacar su Papeleta de Sitio y quedará a expensas de las varas libres que serán adjudicadas por orden de antigüedad.

«Los hermanos que porten las maniguetas y las ante-presidencias serán nombrados anualmente, sin que puedan alegar derechos adquiridos, por el Diputado Mayor de Gobierno, con el visto bueno de la Junta de Gobierno.
(Capítulo 2, Artículo nº. 18. Regimen Interno).

DE INTERÉS

Aquellos hermanos que por cualquier causa justificada no puedan acudir durante los días del reparto, deberán comunicarlo a la Secretaría telefónicamente (954 22 30 97) o mediante correo electrónico (secretaria@hermandadredencion.com) antes del día 26 de marzo. Posteriormente la secretaria se pondrá en contacto personalmente con ellos para indicarles que día pueden pasar a recoger sus papeletas de sitio.

Se recuerda la obligación de estar al corriente de pago de las cuotas (último ejercicio 2018/2019 inclusive) para poder obtener la papeleta de sitio. Durante las fechas de reparto de papeletas de sitio, estarán a disposición de todos los hermanos/as los recibos de cobro.

DEPÓSITO DE VARITAS

El importe del «Depósito de Varitas» será de 60€, siendo la fecha tope para su devolución el 30 de junio del 2019. De no ser entregada en esa fecha, perderá la fianza.

PAPELETAS SIMBÓLICAS

Todos aquellos hermanos/as que por cualquier motivo no pueden acompañar a nuestros Sagrados Titulares vistiendo el hábito nazareno, pueden colaborar, si así lo desean, sufragando una papeleta de sitio simbólica por la cuantía que ellos mismo estipulen, que les será extendida durante los días de reparto. Dicha papeleta no da acceso el Lunes Santo al interior del templo.