SOLEMNE QUINARIO A NTRO. P. JESÚS DE LA REDENCIÓN

La Real e Ilustre Hermandad del Stmo. Sacramento y Cofradía de nazarenos de Ntro. P. Jesús de la Redención en el beso de Judas y María Stma. del Rocío, Ntra. Sra. del Carmen, San Fernando Rey y San Lucas Evangelista consagra a su Titular, Solemne Quinario del día 12 al 16 de marzo de 2019, comenzando cada día a las 20:30 horas con el Ejercicio de Quinario y Santa Misa, predicada por el Rvdo. Sr. D. Alfredo Morilla Martínez Pbro.  Párroco de Ntra. Sra. del Reposo de la barrida sevillana de La Corza.

El día 16 de marzo, último día de Quinario, celebraremos Solemne Procesión Eucarística por el exterior de nuestra Iglesia de Santiago.

El día 17 de marzo a las 12:00 hrs., celebraremos Solemne Función Principal de Instituto, presidida por nuestro hermano y Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Fernando E. Borrego Ojeda Pbro., Arcipreste de Itálica y párroco de Ntra. Sra. de la Granada de Guillena, en la que realizaremos pública protestación de fe católica.

Orla de culto realizada por N.H. D. Francisco José Araujo García.