Inicio,  ÚLTIMAS NOTICIAS

HORARIO MODIFICADO PARA LA MISA DE HERMANDAD

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Redención ha adaptado el horario de la Santa Misa de Hermandad a las 20:00 horas cada lunes del año, en virtud de lo dispuesto en el Decreto del Presidente 9/2020, de 8 de noviembre, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2, y tras conocer la nota de la Secretaría General y Cancillería del Arzobispado de Sevilla.

La apertura de la Parroquia de San Ildefonso se mantienen en su horario de invierno, estando el templo aforado al 30% de su capacidad para el culto.

La Casa de Hermandad y la atención a los hermanos de forma presencial, también mantendrá el horario establecido:

• Lunes de 18:30 a 20:00 horas.
  • Juevess de 19:00 a 20:30 horas.
Comentarios desactivados en HORARIO MODIFICADO PARA LA MISA DE HERMANDAD