SALUDO DEL HERMANO MAYOR

Lunes Santo 2018. Rocío Rivas

Queridos hermanos, en el amor a Jesús de la Redención y su bendita Madre, Mª. Stma. del Rocío.

Es para mí una alegría darte la bienvenida al portal oficial que tiene nuestra Hermandad. En esta web intentamos recoger todo lo esencial para que conozcas la vida de nuestra corporación y puedas seguir nuestras actividades.

Deciros que utilices la parte positiva que te ofrece la tecnología, pero no sustituyas o dejes de venir por primera vez a nuestro Templo y casa de los hermanos de esta corporación, donde encontrarás una familia que se siente Hermandad, somos una  comunidad católica enmarcada dentro de la misión única y universal  de la Iglesia portadora del mensaje de Jesús de la Redención y siempre acompañada de la Santísima Virgen, la Madre de Dios, María Santísima  del Rocío.

Y si me permites, como Hermano Mayor te diría que es una Hermandad feliz, viva y muy comprometida. Gente sencilla que nos gusta ayudar a los demás, dinámicas, alegres  y sensibles y como nos gusta decir aquí: “venimos a pasarlo bien”.

El Señor de la Redención nos ha enseñado como recibir al prójimo y siempre en nuestra casa te estaremos esperando con las manos abiertas  como Él está, y nos ofrecemos como la Madre de Dios nos enseña, como la Virgen del Rocío es, y dio, una vida llena de humildad y de un amor misericordioso a su hijo y a su misión.

Así sentimos la gente de la calle Santiago, orgullosos de pregonar a los cuatro vientos: ¡Yo soy de la Redención!

Un afectuoso saludo.

Manuel Del Cuvillo Palomino.