DIPUTACIÓN DE ACCIÓN SOCIAL

Promovemos e impulsamos las obras caritativas y piadosas entre nuestros hermanos y en general a fieles, devotos y todo aquel que lo necesite haciéndoles llegar su ayuda económica hasta el límite de sus posibilidades.

Colaboramos en las siguientes obras sociales:

Economato del Casco Antiguo: Ayudamos a familias en la adquisición de productos alimenticios. Presencialmente, colaboramos con la gestión del centro. Aportamos juguetes y ropa.

Actualmente tenemos apadrinada a una monja del Convento de San Leandro.

Colaboramos económicamente con la Parroquia Blanca Paloma de Sevilla, cita en el barrio de Los Pajaritos.

Participamos en el Proyecto Fraternitas.

Recogemos ropa para donarla a la Cocina Económica de Nuestra Señora del Rosario.

Colaboramos con el Hogar San José de la Montaña, apadrinando a 8 alumnos/as: Entregando material escolar. Ropa Regalo de Reyes. Vacaciones de verano.

Junto a las Hermandades del Lunes Santo, en la Acción Conjunta: Colaboramos con el Centro E.E. San Pelayo. Asociación Red Madre.

[two_third]

• Diputada de Acción Social: Dña. Mª. José Herrera Fernández
  • E-mail: accionsocial@hermandadredencion.com
  • HORARIO DE ATENCIÓN A LOS HERMANOS:
  • Jueves de 19:00 a 20:30 horas.
  • DIRECCIÓN
    Pza. de Jesús de la Redención s/n, 41003 – Sevilla
    Tlf. 954223097

[/two_third] [one_third_last]