Presentación del cartel de la IX GALA «OLIVO DE PLATA»

El próximo lunes, 27 de enero, tras la Misa de Hermandad será presentado el Cartel que anunciará la IX Gala «Olivo de Plata». El cartelista designado este año ha sido D. Alejandro Martín García.

Sevillano nacido en 1991, es graduado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales por la Universidad de Sevilla.

Dentro de su colección de obras destacan la ornamentación del cirio votivo asuncionista de la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina de Sevilla en el año 2016, la portada del anuario del año 2017 de la Divina Pastora de Málaga, los trabajos para la hermandad la Virgen de la Paz y Esperanza de Córdoba, la orla conmemorativa del XXV aniversario de la Hermandad de Torreblanca o la orla de la hermandad del Rosario de Granada, entre otras, destacando pictóricamente como retratista. Ha sido designado asimismo cartelista de las Glorias de la ciudad de Córdoba para este año 2020. Para conocer mejor su obra pueden visitarse sus perfiles en instagram @alejandromartin.art y en twitter @alejandromg_91

Recordamos que la IX Gala «Olivo de Plata» se celebrará el próximo 21 de febrero en la Sala Chicarreros, siendo galardonada este año la FAMILIA «DE RUEDA» (El Rinconcillo) por su trayectoria y colaboración con las Hermandades de Sevilla.

Los beneficios irán destinados a la FUNDACIÓN AMAMA. Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama.