Presentación del Cartel de la VIII Gala «Olivo de Plata»

El próximo lunes, 04 de febrero, tras la Misa de Hermandad será presentado el Cartel que anunciará la VIII Gala «Olivo de Plata». La obra pictórica ha sido realizada por la artista sevillana Dña. Nuria Barrera.

Recordamos que la VIII Gala «Olivo de Plata» se celebrará el próximo 22 de febrero en la Sala Chicarreros, siendo galardonado este año nuestro querido amigo D. Pepe Moreno, ex-hermano mayor de la querida Hermandad de los Gitanos.

La recaudación irá destinada este año a la Asociación Corazón y Vida. Una asociación sin ánimo de lucro, formada por afectados directa o indirectamente por las cardiopatías congénitas.

Algunos detalles de la Gala

Como ya anunciara nuestro Hermano Mayor D. Manuel Del Cuvillo, uno de los «platos fuertes» de esta gala será la Presentación Oficial de la Agrupación Musical María Santísima del Rocío.