Traslado de los restos de D. Eugenio Hernández Bastos a la Iglesia de Santiago

El próximo lunes 11 de noviembre, a las 20:30 horas, nuestra Hermandad celebrará la Eucaristía por el eterno descanso de nuestros hermanos difuntos.

En el transcurso de dicha celebración, los restos de Don Eugenio serán inhumados a los pies de María Santísima del Rocío, tal y como fuera su última voluntad.

La Eucaristía será presidida por el M. I. Sr. D. Teodoro León Muñoz, Pbro. Vicario General de la Archidiócesis y Deán del Cabildo Catedral de Sevilla.

Don Eugenio Hernández Bastos (1903 – 1999)

Sacerdote, Canónigo de la S. M. y P. I. Catedral de Sevilla, Fundador, Director Espiritual y Hermano Mayor Honorario Perpetuo de la Hermandad de N. P. J. de la Redención y María Santísima del Rocío.

Comentarios desactivados en Traslado de los restos de D. Eugenio Hernández Bastos a la Iglesia de Santiago