VISITA DEL HERALDO REAL A NUESTRA HERMANDAD

Un año más, el Heraldo Real de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente hará su visita tan esperada a nuestra Hermandad para así recoger todas las cartas de los niños y mayores que deseen dejárselas.

Esta vez, la persona que encarnará al Cartero será N.H.D. Juan Rodríguez Rosendo y de nuevo, será nuestro Grupo Joven quien le ayude a preparar y organizar este mágico día.

Será el próximo viernes, 03 de enero de 2020 cuando llegue desde Oriente a las puertas de la Iglesia de Santiago para así salir, desde las 18:00 horas hasta la «Residencia del Santísimo Cristo de los Dolores en la Plaza del Pozo Santo» acompañado por la Agrupación Musical María Santísima del Rocío.

El recorrido será el siguiente: Plaza Jesús de la Redención, Santiago, Plaza Ponce de León, Gerona, Santa Ángela, Jerónimo Hernández, Convento del Pozo Santo (18:30 horas), Misericordia, José Gestoso, Plaza de la Encarnación (parte trasera), Imagen, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago y Plaza de Jesús de la Redención (20:00 horas).