YA ES LUNES SANTO

Y llegó. Ya está aquí. Hemos esperado 365 días para tocar, nuevamente, con nuestras manos, un nuevo Lunes Santo. El Señor de la Redención y la Virgen del Rocío saldrán a las calles de Sevilla para realizar Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, y con Ellos todos los hermanos que formamos esta gran familia.

Vivamos este día como un gran sueño. Comencemos la mañana yendo a la Santa Misa de Hermandad que a las 09:30 horas predicará N.H. y Director Espiritual el Padre Fernando. La Eucaristía más especial del año dónde todos nos debemos de reunir en torno al altar del Divino Redentor.

Posteriormente a la Santa Misa, abriremos las puertas de Santiago y comenzaremos a descontar las horas de un lunes mágico, mientras pasarán y pasarán regueros de personas para visitar a nuestros Sagrados Titulares, hasta que a las 13:00 horas cerraremos de nuevo y se obrará el milagro una vez más.

A las 14:45 horas, cuando la Cruz de Guía se pose en la Plaza de Jesús de la Redención, se cumplirán sesenta Lunes Santo y la Hermandad del Rocío saldrá a las calles de Sevilla.

Dejar una respuesta