BANCO DE TÚNICAS

Informamos a todos nuestros hermanos/as que el próximo lunes, 25 de marzo, se pondrá en funcionamiento el «Banco de Túnicas» de la Hermandad, en la que los hermanos/as que lo deseen pueden ceder sus hábitos de nazareno en desuso a otros hermanos/as que los precisen para realizar la Estación de Penitencia.

Esta iniciativa surge como respuesta a la demanda de túnicas por parte de hermanos que por diversas circunstancias no pueden adquirir una túnica en propiedad.

Las túnicas se podrán entregar en la Casa de Hermandad los lunes de 19:00 a 20:30 horas.

Los interesados en optar a una túnica, deberán ponerse en contacto por teléfono 954 22 30 97 (llamar solo los lunes de 19:00 a 20:30 horas) o asistiendo a nuestra Casa de Hermandad (únicamente los lunes de 19:00 a 20:30 horas).