ANUARIO «ROCÍO DEL CIELO» Nº. 75

El próximo miércoles, 06 de marzo, tras la celebración eucarística será presentada la pintura que ilustrará la portada del Anuario «Rocío del Cielo» en su edición número 75.

Este año la obra ha sido realizada por el joven artista sevillano D. Israel Adorna Cabrera quien ya realizara la portada del disco del XL Aniversario de nuestra Agrupación Musical Ntro. P. Jesús de la Redención.

Una año más, la edición ha correspondido a N. H. Dña. Encarnación Montero Sosa y contaremos con la colaboración especial de D. Juan Ignacio Reales, D. José María Flores, D. Francisco Javier Segura Márquez y D. Álvaro Carmona López.

Un elenco de fotógrafos de nuestra ciudad han querido colaborar en este número por lo que le agradecemos desde estas líneas su participación a Ángel Martín, Salvador López, José Carlos Casquet, Ismael Viega, Juan Flores Mulero, Israel Adorna, Rocío Rivas, Javier Cantos, José Antonio Criado, Pedro Sánchez, Juan Antonio Gálvez, así como imágenes propias del Archivo Histórico de la Hermandad.

Una vez finalizado este acto se podrá retirar el ejemplar en las dependencias de la Hermandad.