PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS ESTRENOS

A las puertas de comenzar un nuevo tiempo cuaresmal que nos llevará hasta el próximo Lunes Santo, nuestra Hermandad presentará a todos sus hermanos diferentes estrenos de cara a los cultos que celebraremos y la Estación de Penitencia.

El lunes, 04 de marzo, tras la celebración de la Santa Misa de Hermandad será el nuevo respiradero frontal del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Redención que lucirá al completo el Lunes Santo realizados por los Hermanos Caballero.

Boceto de los nuevos respiraderos del paso de misterio de Ntro. P. Jesús de la Redención

También será presentada la nueva insignia de Caridad realizada por D. Jesús Arcos y por D. Fernando Marmolejo.

Y ya de cara a la celebración de los próximos cultos, será presentada también las nuevas potencias que lucirá el Señor diseñadas por D. Álvaro Abril y realizadas por D. Alberto Quirós.

Diseño de las nuevas potencias para Ntro. P. Jesús de la Redención