CABILDO GENERAL ORDINARIO

Por orden del Sr. Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo del Oficiales y en cumplimiento de nuestras Reglas cito a Vd. Al

CABILDO GENERAL ORDINARIO

Que celebraremos en nuestra Iglesia de Santiago el Mayor de Sevilla, el lunes 25 de junio de 2018 a las 18:30 h. en primera convocatoria y a las 19:00 h. en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Preces
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo anterior
  3. Lectura de la memoria del ejercicio 2017 – 2018.
  4. Lectura de las cuentas del ejercicio 2017 – 2018 y presupuesto del ejercicio 2018 – 2019
  5. Ruegos y preguntas.

VºBº

El Hermano Mayor y el Secretario Primero

Manuel del Cuvillo Palomino / Francisco Javier Giménez Giménez

RECOGIDO EN NUESTRAS REGLAS

Capítulo 4º. Derechos: Regla Nº21, Apartado f)

Poder asistir con voz y voto a los Cabildos Generales Ordinarios, una vez alcanzada la mayoría de edad civil, con un año de antigüedad en la Hermandad y encontrándose al día en el pago de la cuotas ordinarias y extraordinarias del año inmediatamente anterior en el que esté en curso.  Los hermanos que no cumplan los requisitos anteriores podrán estar presentes en los Cabildos citados anteriormente, pero sin voz ni voto.