CRUZ DE MAYO 2019

Como estos últimos años, nos uniremos a nuestros hermanos de los Negritos y de San Esteban para organizar conjuntamente la salida procesional de la Cruz de Mayo.

Este sábado 1 de junio, a las 18:00h, todos los pequeños que deseen participar, deberán estar presentes en la Casa Hermandad de San Esteban (C/ Juan de la Encina,1) a las 17:30h, para proceder al reparto de velas e insignias.

El recorrido de este año será el siguiente: salida 18 h, Juan de la Encina – Imperial – Medinaceli – San Esteban – Plaza Pilatos – Caballerizas – Zamudio – Cardenal Cervantes – Santiago – Redención – Muros de los Navarros – Diego de Merlo – Recaredo – Los Negritos – Guadalupe – y Juan de la Encina (entrada).

Contaremos con nuestra Agrupación Musical María Santísima del Rocío, como acompañamiento musical.

Dejar una respuesta