EUCARISTÍA Y BESAMANOS CON MOTIVO DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

El último mes del año siempre es especial en nuestra Hermandad. Con la llegada de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María, nos disponemos a vivir unos días llenos de emoción teniendo de una manera más cercana a nuestra Amantísima Titular, María Santísima del Rocío.

Por ello, como indican nuestras Reglas, el próximo día 8 de diciembre a las 11 horas celebraremos Eucaristía con motivo de esta festividad en la Parroquia de San Ildefonso. De igual modo, la imagen de María Santísima del Rocío permanecerá expuesta en Besamanos los días 7 y 8 del presente mes, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Eucaristía y Vigilia de Oración en la víspera de la Inmaculada

El lunes 7, víspera de la Solemnidad, a las 19 horas celebraremos SANTA MISA en la Parroquia y a las 20 horas celebraremos una Vigilia de Oración a la Bienaventurada Virgen María en torno a nuestra Bendita Titular.

(Siguiendo las recomendaciones sanitarias a causa de la pandemia de la COVID-19, las manos de la Santísima Virgen no podrán besarse, sustituyendo este entrañable gesto por una reverencia, oración o petición personal breve. Se habilitará la Parroquia para que no se formen grupos amplios de personas en torno a la imagen y evitar así la posible propagación de la enfermedad. Para ambas Eucaristías (7 y 8) y la vigilia de oración, el aforo máximo permitido será de 50 personas.)

Comentarios desactivados en EUCARISTÍA Y BESAMANOS CON MOTIVO DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN