El pasado lunes, 07 de octubre, se procedió a la firma del contrato de adquisición por parte de la Agrupación Parroquial Bendición y Esperanza del Polígono Sur de los antiguos respiraderos del paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús de la Redención.

Para nuestra Corporación los antiguos respiraderos de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, poseen un valor incalculable. debido a su valor sentimental que poseen al formar parte del altar efímero que cada Lunes Santo portaba a nuestro Amantísimo Titular y por consiguiente queremos seguir contribuyendo al crecimiento de esta querida Agrupación Parroquial.

Un detalle especial, y a su vez emotivo, que han querido tener nuestros hermanos de esta Agrupación Parroquial es mantener el escudo de nuestra Corporación en la trasera de los respiraderos, dejando constancia de la unión que desde hace varias años venimos teniendo las dos corporaciones.

Comentarios desactivados en La Agrupación Parroquial Bendición y Esperanza del Polígono Sur adquiere los respiraderos del antiguo paso de misterio