PEREGRINACIÓN JUBILAR

El próximo sábado 16 de noviembre tendrá lugar la anual peregrinación que cada año realiza nuestra Corporación hasta las plantas de Nuestra Señora del Rocío.

Una peregrinación, que este año, tiene una carácter JUBILAR ya que la Penitenciaria Apostólica concediera un Año Jubilar rociero que se podrá lucrar en el lugar donde esté la imagen de Nuestra Señora del Rocío. En nuestra ocasión, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Almonte.

Saldremos, como viene siendo habitual cada año, desde la Plaza Padre Jerónimo de Córdoba (antigua Plaza del Rialto) en autobús a las 08:00 horas.

Una vez llegado al pueblo de Almonte, aproximadamente a las 09:15 horas, saldremos desde la Iglesia de Jesús Cautivo caminando hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, rezando el Santo Rosario.

A las 10:00 horas, celebraremos Santa Misa de Hermanamiento con la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte. La Eucaristía será presidida por N.H. y Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Fernando E. Borrego Ojeda, Pbro., Arcipreste de Itálica y Párroco de Ntra. Sra. de la Granada (Guillena).

Una vez finalizada la Eucaristía, volveremos a montarnos en el autobús y partiremos hasta la Aldea almonteña para celebrar una convivencia fraternal en la Casa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla (Plaza de Doñana), a la que una vez más, debemos de agradecerle que nos ceda este espacio de encuentro y amor entre todos los hermanos.

El precio es de 15€ para toda persona que quiera asistir. Deben de apuntarse en la mayordomía de la Hermandad.