La Hermandad abre canal en Telegram para informar a sus hermanos

La Hermandad de la Redención abre su canal oficial en Telegram para que los hermanos puedan estar al día de la actualidad de la corporación y acceder a informaciones de utilidad.

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que permite el envío de varios tipos de archivos a dispositivos móviles y ordenadores. Los canales de Telegram son una herramienta para difundir mensajes públicos a grandes audiencias, en este caso los hermanos -y el público en general-.

Los hermanos que deseen seguir este canal deberán instalar -en caso de no tenerla aún- la aplicación en su dispositivo móvil y/o en el ordenador y, una vez hecho, buscar el canal de la Hermandad de la Redención (https://t.me/laredencion_oficial) para unirse al mismo.

A partir de ese momento, el hermano tendrá acceso a todos los contenidos informativos que la Hermandad suba a dicho canal.

Comentarios desactivados en La Hermandad abre canal en Telegram para informar a sus hermanos