ROCÍO. Un amor de cinco letras

Desde la Hermandad de la Redención queremos presentar a todos nuestros hermanos esta nueva iniciativa que nace desde la Diputación de Comunicación de la Hermandad, bajo el título Rocío. Un amor de cinco letras.

Esta idea tiene el objetivo de mantener a todos sus hermanos informados durante este tiempo de confinamiento y, sobre todo, para que nuestros seguidores y público en general conozcan los lazos que nos unen a la advocación de la Virgen del Rocío, que tan pronto nos traerá un nuevo Lunes de Pentecostés.

Este proyecto consistirá en la emisión de una serie de entrevistas, en directo, a través de nuestro canal de Instagram presentadas y realizadas por el profesor y comunicador Álvaro Carmona López. Durante estas semanas previas, todos los viernes a las 20:00 horas (D.m.) tendremos a diversas personalidades relacionadas con la advocación de la Virgen del Rocío y en relación, a su vez, con nuestra Hermandad.

Este viernes, 24 de abril de 2020, la primera entrevista que realizaremos será a nuestro Hermano Mayor, D. Manuel Del Cuvillo, para dar así salida a esta idea dónde hablaremos diferentes temas relacionados con la actualidad en nuestra Hermandad, tendremos un turno de preguntas realizadas por diferentes hermanos que lo pondrán hacer en directo.

Os animamos a seguir a nuestra cuenta en Instagram pinchando en la siguiente imagen: