Inicio,  ÚLTIMAS NOTICIAS

SOLEMNE QUINARIO EN HONOR DE NTRO. P. JESÚS DE LA REDENCIÓN

La Real e Ilustre Hermandad del Stmo. Sacramento y Cofradía de nazarenos de Ntro. P. Jesús de la Redención en el beso de Judas y María Stma. del Rocío, Ntra. Sra. del Carmen, San Fernando Rey y San Lucas Evangelista consagra a su Titular, Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, Solemne Quinario del día 3 al 8 de marzo de 2020, comenzando cada día a las 20:30 horas con el Ejercicio de Quinario y Santa Misa, predicada por el Rvdo. Sr. D. Salvador Dianez Navarro Pbro.  Párroco de la Purísima Concepción de El Garrobo, de la del Divino Salvador de El Ronquillo y Delegado Diocesano de Migraciones.

El día 7 de marzo, último día de Quinario, celebraremos Solemne Procesión Eucarística por el exterior de nuestra Iglesia de Santiago.

El día 8 de marzo a las 12:00 hrs., celebraremos Solemne Función Principal de Instituto, presidida por nuestro hermano y Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Fernando E. Borrego Ojeda Pbro., Arcipreste de Itálica y párroco de Ntra. Sra. de la Granada de Guillena, en la que realizaremos pública protestación de fe católica.

Comentarios desactivados en SOLEMNE QUINARIO EN HONOR DE NTRO. P. JESÚS DE LA REDENCIÓN