SOLEMNE QUINARIO EN HONOR DE NTRO. P. JESÚS DE LA REDENCIÓN

La Real e Ilustre Hermandad del Stmo. Sacramento y Cofradía de nazarenos de Ntro. P. Jesús de la Redención en el beso de Judas y María Stma. del Rocío, Ntra. Sra. del Carmen, San Fernando Rey y San Lucas Evangelista consagra a su Titular, Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, Solemne Quinario del día 3 al 8 de marzo de 2020, comenzando cada día a las 20:30 horas con el Ejercicio de Quinario y Santa Misa, predicada por el Rvdo. Sr. D. Salvador Dianez Navarro Pbro.  Párroco de la Purísima Concepción de El Garrobo, de la del Divino Salvador de El Ronquillo y Delegado Diocesano de Migraciones.

El día 7 de marzo, último día de Quinario, celebraremos Solemne Procesión Eucarística por el exterior de nuestra Iglesia de Santiago.

El día 8 de marzo a las 12:00 hrs., celebraremos Solemne Función Principal de Instituto, presidida por nuestro hermano y Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Fernando E. Borrego Ojeda Pbro., Arcipreste de Itálica y párroco de Ntra. Sra. de la Granada de Guillena, en la que realizaremos pública protestación de fe católica.