BESAPIÉS EN HONOR DE NTRO. P. JESÚS DE LA REDENCIÓN

Este próximo fin de semana, de una forma especial, esta Hermandad Sacramental celebrará Devoto Besapiés en honor de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el beso de Judas.

Como se indicó por parte de la Junta de Gobierno en el inicio de la pasada Cuaresma, la celebración de este piadoso culto no pudo celebrarse el pasado domingo, 21 de marzo, Domingo de Pasión, al coincidir en fecha con los cultos que se celebran durante todo el mes de marzo al Señor Cautivo y Rescatado en la Parroquia de San Ildefonso. Por ello, tras el acuerdo ya anunciado por parte del Señor Cura Párroco y la autorización por parte del Delegado Espiscopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, se trasladó al fin de semana de la Octava de Pascua.

El horario de apertura del templo para acercarse hasta las plantas del Divino Redentor será de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas. El domingo día 11, finalizará este culto con una Misa Solemne de Pascua ante el Señor a las 20:00 horas oficiada por N.H. y Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Fernando E. Borrego Ojeda, Pbro.

La imagen Sagrada del Divino Redentor estará situada en el Altar de la Imposición de la Casulla a San Ildefonso, en la nave de la epístola y se habilitará un recorrido de entrada y salida. Será obligatorio el uso de mascarilla en el interior, y no se podrá besar ni tocar a la Sagrada Imagen cumpliendo así toda la normativa para prevenir el contagio de COVID-19 dadas por parte de las autoridades competentes.

Desde nuestra Corporación no queremos interrumpir en la vida y en la actividad de nuestra Parroquia. Por ello, el acceso al culto será interrumpido a las 18:00 horas y 19:00 horas del sábado 10; y a las 11:00, 12:30 y 20:00 horas del domingo 11 por CELEBRACIONES EUCARÍSTICAS.

Comentarios desactivados en BESAPIÉS EN HONOR DE NTRO. P. JESÚS DE LA REDENCIÓN