PAPELETAS DE SITIO SIMBÓLICAS

Ante las numerosas peticiones de Hermanos para obtener una papeleta de sitio en este año 2020, la Junta de Gobierno decidió y aprobó en Cabildo de Oficiales celebrado el pasado 29-03-2020 la emisión de PAPELETAS DE SITIO SIMBÓLICAS con distintos importes.

Los donativos obtenidos por las citadas papeletas irán destinados a la Bolsa de Caridad para hacer frente a las futuras necesidades de personas más necesitadas una vez se levante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de la Nación.

El Hermano se podrá imprimir su Papeleta de Sitio Simbólica en formato PDF. También quedó aprobado por Cabildo de Oficiales no estar al corriente de pagos anuales para poder extraer dicha papeleta.

Podrá realizarse la solicitud de papeleta de sitio Simbólica por vía telemática, utilizando el siguiente enlace de la web de la hermandad: