PAPELETAS DE SITIO SIMBÓLICAS

La Hermandad de la Redención ha puesto en marcha de cara al próximo Lunes Santo sin Estación de Penitencia una “papeleta simbólica”, que se podrá obtener desde hoy y hasta el próximo 24 de mayo de 2021, Lunes de Pentecostés. El importe de dicha papeleta simbólica, a elección de los hermanos, va desde 10 euros hasta los 100 euros.

Para poder sacar esta papeleta, cada hermano deberá acceder a nuestra web y pinchar en la siguiente imagen:

Una vez accediendo a la zona de hermanos, se enviará un correo electrónico a cada uno de los hermanos con su clave de acceso y su contraseña (siempre y cuando estén registrados). En caso de no tener su correo registrado tiene dos opciones:
1. Enviar un correo solicitando su inclusión a secretaria@hermandadredencion.com
2. Generar una contraseña, a través de una dirección de correo, como vemos en la imagen.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-1024x470.jpg

Una vez se acceda, aparecerá la siguiente imagen:

Si ya estás registrado, debes de seguir los siguientes pasos:
1.    Acceder al enlace: “Acceso Hermanos” de la web.
2.    Introducir el “usuario”, (NIF del hermano o, en caso de menores de 14 años, el código de hermano)
3.    Introducir la “clave” recibida por correo electrónico.
4.    Pulsar “entrar”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es unnamed.png

·         Pulsar la pestaña “Solicitud de Sitio”.
·         Dentro de esta pestaña pulsar “Añadir”.
·         El campo “Insignia” que aparecerá en la nueva ventana, tiene un desplegable, dónde se puede elegir la cantidad a abonar con la Papeleta de Sitio Simbólica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es unnamed.jpg

Finalmente, una vez realizadas todas las peticiones pulsar “Grabar”, para guardar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es unnamed-1.png

En cuanto al método de pago, podrá realizarse con tarjeta pinchando en «PAGO ONLINE»

Los hermanos podrán obtener la papeleta simbólica y descargarla en formato PDF una vez tramitado el pago en el campo «Papeleta de Sitio».