VOTO POR CORREO

Desde el 6 de mayo se establece el plazo para la solicitud del voto por correo hasta el día 21 de mayo de 2021.

Según las actuales Normas Diocesanas en su artículo 46, se reconoce la facultad de votar por carta, a aquellos hermanos que por enfermedad acreditada mediante Certificado médico oficial, o por tener fuera de la localidad y así conste en el censo de la Hermandad, quieran ejercer uso de dicha facultad.

Los hermanos solicitarán el voto por correo mediante solicitud por escrito, plenamente identificado (DNI, nombre, apellidos y domicilio) y firmada. Entregada en mano al Secretario, sin que sean válidos otros medios.

  • Aquellos hermanos que por enfermedad residan en Sevilla capital y no puedan desplazarse el día del cabildo, entregarán su solicitud acompañada del certificado médico en secretaría por algún familiar, o persona de confianza o por correo postal en carta dirigida a la Secretaría de la Hermandad.
  • Aquellos hermanos que residan fuera de Sevilla capital entregarán su solicitud por correo postal en carta dirigida a la Secretaría la Hermandad o en Secretaría directamente aprovechando un desplazamiento o por algún familiar o persona de confianza.

Debido a las obras en la Iglesia de Santiago El Mayor, no pudiendo así atender a nuestros hermanos en la Casa Hermandad, se atenderá en las dependencias parroquiales de San Ildefonso los lunes y jueves de 18:30 a 19:30 horas. Se recomienda contactar antes al teléfono de la Hermandad (954 211 862) o escribir un correo electrónico a secretaria@hermandadredencion.com