EL DÍA DE LA VIRGEN

El lunes, 24 de mayo de 2021, Lunes de Pentecostés y Festividad litúrgica de María, Madre de la Iglesia, nuestra Hermandad vivirá uno de esos días marcados en el calendario como es el DÍA DE LA VIRGEN, el día de la VIRGEN DEL ROCÍO, nuestra Amantísima Titular.

Por ello, este bendito día dará comienzo con la apertura del templo a las diez de la mañana para que todos aquellos hermanos, devotos y feligreses puedan visitar a la Santísima Virgen. El horario será de 10 a 14 horas, cerraremos al mediodía, y volveremos a abrir de 17 a 21 horas. (A las 19 horas, se interrumpirá el acceso por la celebración de la Eucaristía de la parroquia.)

A las 20 horas, celebraremos Misa Solemne consagrada en honor de nuestra Amantísima Titular con motivo de su onomástica. La Eucaristía será oficiada por N.H. y Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Fernando E. Borrego Ojeda, Pbro. Al ofertorio de la misma, el Hermano Mayor en nombre de toda la Hermandad hará la ofrenda floral a las plantas de María Santísima del Rocío.

RECOGIDA DE PRODUCTOS HIGIENE PERSONAL

Como ya hiciéramos el año pasado debido a la actual crisis sanitaria, económica y social que estamos viviendo, durante todo el lunes se estará recogiendo productos de higiene personal que necesitan, urgentemente, en la Parroquia de la Blanca Paloma situada en la barriada de Los Pajaritos.

Animamos de esta forma a todos aquellos que vengan a visitar a la Santísima Virgen que aporten su granito de arena con los que más lo necesitan, mostrando así el amor inconfundible que le tienen a nuestra Bendita Madre del Rocío.

Gracias.