INICIO DE CURSO EN LA PARROQUIA DE SAN ILDEFONSO

El pasado jueves, día 10 de septiembre de 2020, nuestro Hermano Mayor, D. Manuel Del Cuvillo Palomino, junto al Rvdo. Sr. Párroco D. Geraldino Pérez Chaves y los Hermanos Mayores de las Hermandades de la Sacramental de San Ildefonso y Ntra. Sra. De los Reyes, Patrona de los Sastres, firmaron el Convenio de Relación entre la Parroquia de San Ildefonso y nuestra Hermandad, mientras que permanezcamos con motivo de las obras que se acometerán en la Iglesia de Santiago “El Mayor”.

Por ello, informamos a nuestros hermanos/as:

El próximo lunes 21 de septiembre de 2020, a las 20:30 horas, en la Parroquia del Señor San Ildefonso, dará comienzo un nuevo curso en nuestra Hermandad con la celebración de la Santa Misa de Hermandad en conmemoración por el XX aniversario del fallecimiento del M.I. Sr. D. Eugenio Hernández Bastos y honraremos la memoria de San Mateo junto a la querida Hermandad de Ntra. Sra. de los Reyes, Patrona de los Sastres. La homilía será a cargo de N.H. y Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Fernando E. Borrego Ojeda, Pbro.

Las Sagradas Imágenes, Ntro. Padre Jesús de la Redención y María Santísima del Rocío, serán trasladados de forma privada antes de la citada fecha debido a la actual situación social que vivimos a causa de la pandemia del COVID-19. (Punto 1).

El espacio habilitado para la colocación de la imagen de Ntro. P. Jesús de la Redención, mientras no se celebre culto en su honor, será en el altar que normalmente ocupa la imagen de Ntro. Señor Cautivo y Rescatado, en la nave izquierda o del Evangelio. De igual forma, la imagen de María Santísima del Rocío, quedaría colocada, mientras no se celebre culto en su honor, en el altar que habitualmente ocupa la imagen de la Virgen de la Soledad, en la nave derecha o de la epístola.

La Parroquia, en este mes de septiembre, todavía mantiene el horario de verano:

• Lunes: 9,00 – 11,30 horas. TARDE (por especificar) (Misa 9,30h. y 20,30 horas (Misa de Hermandad)
  • Martes: 9,00 – 11,30 horas. TARDE CERRADO (Misa, 9,30h.)
  • Miércoles: 9,00 – 11,30 horas. TARDE CERRADO (Misa, 9,30h.)
  • Jueves: 9,00 – 11, 30 horas. TARDE CERRADO (Misa, 9,30h.)
  • Viernes: 9,00 – 12,00 horas. 19,30 – 20:30 horas. (Misa, 9,30h.)
  • Sábados: MAÑANA CERRADO. 18,30 – 20,00 horas. (Misa, 19,00 h.)
  • Domingos y festivos: 10,30 – 12,00 horas. TARDE CERRADO (Misa, 11,00h.)

Nota: Próximamente, a través de nuestros canales oficiales, iremos informando más detalladamente de otros aspectos a tener en cuenta en este inicio de curso.

Comentarios desactivados en INICIO DE CURSO EN LA PARROQUIA DE SAN ILDEFONSO