CABILDO GENERAL ORDINARIO Y EXTRAORDINARIO DE HERMANOS

Tras recibir la autorización por parte del Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías para aplazar y poder celebrar el Cabildo en otro mes de dicho año, CONVOCAMOS a todos nuestros hermanos/as a asistir a la celebración del CABILDO GENERAL ORDINARIO DE HERMANOS Y A CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO el próximo lunes 13 de julio de 2020 a las 18:30 horas (en primera convocatoria) y a las 19:00 horas (en segunda convocatoria).

Nota de Mayordomía: Las cuentas se encuentran a disposición de los hermanos conforme establecen nuestras Reglas, debiendo concertar cita previa a través del correo electrónico mayordomia@hermandadredencion.com para su consulta.

Pincha en la siguiente imagen para descargar la convocatoria completa en formato PDF:

Comentarios desactivados en CABILDO GENERAL ORDINARIO Y EXTRAORDINARIO DE HERMANOS