Inicio,  ÚLTIMAS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

Sevilla, 22 de junio de 2020

Esta Junta de Gobierno ante la imposibilidad de poder convocar y celebrar CABILDO GENERAL ORDINARIO DE HERMANOS por las actuales restricciones sanitarias provocada por la pandemia del COVID-19 en cuanto aforamiento y distancia social en nuestra sede y la obligatoriedad de hacer cumplir con nuestras reglas (desde la nº 58 a la nº 71).

Es por lo que comunica a todos sus hermanos que se ha solicitado al Delegado de Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Sevilla, dispensa para la convocatoria y celebración de este CABILDO GENERAL DE HERMANOS, referente al mes de celebración, pero con la intención de poder convocarlo cuando sea posible durante este año y hacer cumplir con las reglas antes mencionadas.

HERMANO MAYOR
D. Manuel Fco. Del Cuvillo Palomino