MISA EN HONOR DE SANTIAGO APÓSTOL Y CIERRE DE CURSO

Hoy lunes 25 de julio de 2019, a las 21:00 horas, celebraremos Santa Misa en honor de Santiago Apóstol, Titular de nuestro templo, con motivo de su festividad.

La homilía será a cargo de nuestro Hermano y Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Fernando E. Borrego Ojeda Pbro. Arcipreste de Itálica y Párroco de Nuestra Señora de la Granada de Guillena.

A la finalización de la Eucaristía se procederá, como se hace en la Catedral de Santiago de Compostela y venimos realizando años atrás en nuestro templo, a abrazar la Bendita imagen del Apóstol que acompaña a Nuestro Padre Jesús de la Redención en el paso de misterio.

CIERRE DE CURSO

Una vez finalizada esta Eucaristía cerraremos las puertas de nuestro templo y la vida de la Hermandad para descansar y volver a retomar con fuerza, fe e ilusión la actividad el próximo 16 de septiembre.

Para celebrar este final de curso, disfrutaremos de una convivencia fraternal en la terraza de nuestro templo.