Una flor para la Virgen del Rocío, un corazón para la Blanca Paloma

El próximo lunes, 1 de junio de 2020, Lunes de Pentecostés, festividad de Santa María Madre de la Iglesia y onomástica de nuestra Amantísima Titular, María Santísima del Rocío, celebraremos Misa Solemne en su honor y tradicionalmente se realiza la ofrenda floral.

Este año, por las circunstancias que tenemos a causa de esta crisis sanitaria ya que no debemos de tener el trasiego de una procesión de ofrendas y tenemos restricciones de movimientos durante la celebración de la Eucaristía, la Junta de Gobierno siendo responsable con la situación dramática y de crisis económica en algunos barrios de nuestra ciudad va a colaborar y le pide a los hermanos, devotos y feligreses que sustituyan la flor por traer y ofrecer productos de higiene personal que necesitan urgentemente en la Parroquia de la Blanca Paloma de Sevilla con la en distintas ocasiones nuestra Hermandad ha colaborado.

Para ello no se van a ofrecer durante la Eucaristía y, gracias a la colaboración de la Juventud de nuestra Hermandad, la Iglesia de Santiago El Mayor va a estar abierta durante todo el lunes desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas de forma ininterrumpida para que todos los que deseen puedan acudir y visitar a la Santísima Virgen en su día y a lo largo de todo el día se puedan ir dejando los productos que se traigan en los laterales del Altar Mayor.

Animamos a todos a participar con estas ofrendas y para que no le falten flores en ese día, la Junta de Gobierno en la Eucaristía le hará ofrenda a la Virgen de un único centro de flores en nombre de todos los hermanos de nuestra Corporación. Pero que la ofrenda particular de cada uno sea la colaboración con esta parroquia y con las familias que se van a beneficiar.

Gracias.

Comentarios desactivados en Una flor para la Virgen del Rocío, un corazón para la Blanca Paloma