VIII GALA «OLIVO DE PLATA»

El próximo viernes 22 de febrero a las 20:30 horas nuestra Hermandad celebrará un año más la Gala «Olivo de Plata» en su VIII Edición. Un acto consolidado en nuestra ciudad previo a los días de Cuaresma donde, en esta ocasión, será galardonado como ya anunciamos D. José Moreno Vega, nuestro querido Pepe Moreno, ex – Hermano Mayor de la querida Hermandad de los Gitanos y un gran cofrade.

El evento se celebrará en la Sala Chicarreros, cedida por la Fundación Cajasol, y la recaudación irá destinada para la Asociación Corazón y Vida.

Artistas invitados

• Daniel Albarrán, pianista.
  • Maribel Lozano, saetera.
  • Enrique Casellas con «…del Alma de Sevilla».

La presentación oficial de la nueva Agrupación Musical María Santísima del Rocío

Y contaremos con la colaboración especial de ESPERANZA FERNÁNDEZ acompañada por José Carlos Seco.

La gala será presentada por el periodista Mario Daza.

Las entradas están a la venta en la Casa Hermandad y se pueden adquirir los lunes y jueves de 19:30 a 21:30 hrs. al precio de 15€.

Cartel realizado por Dña. Nuria Barrera.